Re:

** Reply to message from "XYSANZA"  on Wed, 7 Dec 2005
20:26:35 +0100

Jesús:

El problema con el Clip es fijo (pienso y esperanza). Hemos estado utilizando
la versión corregida privado por alrededor de una semana, para ser seguros que
trabaja correctamente debajo de XP. Si pasa nuestras pruebas, le haremos a
público. (I pensó que tenía una solución para ella antes, pero era incorrecto
-- no deseo incurrir en esa equivocación dos veces.) En nuestros experimentos,
la nueva versión puede procesar tanto como 800+Kb de datos contemporáneamente
(aunque pienso que lo está empujando muy cerca del límite de su capacidad).
Soy tan impaciente como usted debe encontrar una respuesta a este problema (de
XP-only), porque confío en el clip muy pesadamente también.

Creo que usted era el primer usuario para divulgar este error, y yo le
agradezco por traerlo a nuestra atención. Observe por favor que el problema
miente, no con el clip sí mismo, sino con una función importante de Windows
(WideCharToMultiByte) que no se está comportando correctamente, quizás debido a
actualizaciones de la seguridad a XP. El "workaround" para su mal
comportamiento es procesar el "clip" en pedazos más pequeños. Ha habido
algunos informes de algunos programadores, desde varios años, que
WideCharToMultiByte es "no confiable" cuando está pedido procesar cantidades
grandes de datos; pero nunca había visto un error con él mismo bajo cualquier
otro sistema operativo, y en mi experiencia, el problema se confina a XP.
Gracias por sus comentarios. Sea paciente -- algunos más días probablemente.

Ciao for niao,

Robert Holmgren
holmgren@xxxxxxxx